La mala y buena noticia para el Real Madrid

  • Pochettino y Mourinho podrían solucionar o generarle un problema a Florentino
mourinho mourinho
Pochettino y Mourinho dos entrenadores que pueden dirigir al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho y Mauricio Pochettino, son dos de los entrenadores que más ganan enteros para tomar las riendas del Real Madrid la próxima temporada. Ambos sonaron con mucha fuerza para sustituir a Julen Lopetegui pero, a estas alturas de la temporada, era complicado que dejaran a sus equipos en Inglaterra.

Las buenas y malas noticias para el Real Madrid llegan desde Gran Bretaña. Según cuenta Mirror, Manchester United, podría pagar la cláusula de recisión de Mauricio Pochettino, a finales de temporada, para que tome las riendas del equipo rojo. Los directivos estarían dispuestos a desembolsar 45 millones de euros para que se haga cargo de Pogba y compañía.

La llegada del entrenador argentino al Manchester, significaría una mala noticia para el Real Madrid, que estuvo muy cerca de fichar a Pochettino el verano pasado. El técnico renovó su contrato con el Tottenham 15 días antes de que Zidane anunciara su no continuidad en el equipo merengue.

Mourinho es la buena noticia

Con esta posible transacción entre Manchester y Pochettino, José Mourinho, tendría vía libre para volver al Real Madrid. Florentino Pérez, estaría encantado de contar nuevamente con el portugués. Sabe que Mou fue quien construyó un equipo que terminó de forjar Carlo Ancelotti para conseguir ‘la décima’ Champions League.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL