Werner, ¿más lejos del Real Madrid?

  • El jugador estaría muy cerca de cerrar una ampliación de contrato con el Leipzig
Montaje Werner y escudo del Real Madrid Montaje Werner y escudo del Real Madrid
Werner cerca de renovar con el Leipzig FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Timo Werner estaría muy cerca de ampliar su contrato con el Leipzig de la Bundesliga. El club quiere asegurar su cuota goleador al menos otras cinco temporadas, además, acompañará cada una de esos años con un jugoso aumento salarial. De esta manera, los alemanes, blindan a su jugador referente de los intereses del Real Madrid y Borussia Dortmund.

El delantero fue uno de los jugadores que más sonaba para reforzar el ataque del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes de verano. Su participación con Alemania en el Mundial de Rusia, provocó que los directivos del Leipzig elevaran su precio a más de 120 ‘kilos’. Más allá de que no tuvo un rol protagónico con su selección.

El Lepizig ya tendría listo el nuevo contrato de Werner que se firmará en los próximos días, según Bild. El equipo revelación de la Bundesliga, le ofrecerá una ampliación hasta el 30 de junio del 2023. Además, aumentarán considerablemente su ficha.

Los detalles de su salario no son muy concretos, pero algunos medios alemanes informan que cobrará más de seis millones de euros netos por curso. El objetivo del Leipzig, es que el Real Madrid no le arrebate a su jugador estrella. El Borussia Dortmund sería otro de los equipos que intentarán espantar con esta subida salarial.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL