El Madrid sigue mejorando fuera de casa

Segunda victoria foránea en Liga en las tres últimas salidas


Bale, Huesca, Real Madrid, LaLiga

Bale, Huesca, Real Madrid, LaLiga




La nefasta racha en el campeonato de Liga fuera de casa se inició en la cuarta jornada de Liga cuando los madridistas visitaron San Mamés. El Madrid comenzó perdiendo gracias a un tanto de Munian pero, al menos, consiguió rehacerse y sacar un punto gracias a un tanto de Isco Alarcón en la segunda parte. El 1-1 fue un resultado injusto en función de los merecimientos madridistas.

Posteriormente, llegaría la gran debacle foránea con Lopetegui en el banquillo. Los merengues cayeron de manera consecutiva a domicilio contra Sevilla, Alavés y Barcelona. Para colmo, el balance goleador fue nefasto: 1 gol a favor y 9 en contra. Fueron tres derrotas consecutivas que acabaron por costarle el puesto al ex seleccionador nacional Julen Lopetegui.

Llegó Solari, el Madrid ganó en Vigo por 2-4 realizando el mejor partido fuera de casa de toda la Liga pero volvió a las andadas en Eibar encajando una derrota sonrojante por 3-0. En Huesca, los merengues han dado la de cal y se han llevado tres puntos importantísimos para continuar en la pelea por el campeonato.