La fórmula 'Vázquez' sigue siendo infalible

Con Lucas sobre el césped, el Madrid nunca falla


Lucas, Huesca, Real Madrid

Lucas, Huesca, Real Madrid




Anteriormente al encuentro de Liga contra el Huesca, Lucas había sido titular en tres de los cuatro encuentros de Liga que había dirigido Solari en el campeonato. Curiosamente, solamente se quedó sin ser de la partida contra el Eibar y el Real Madrid naufragó por los cuatro costados. Si fue titular contra el Celta y el Valencia y los merengues se llevaron los tres puntos con bastante comodida.

Ni que decir tiene, que Lucas también ha rendido a la perfección en la Liga de Campeones. Fue titular contra el Viktoria Pilzen y el Real Madrid venció por 5-0 y lo fue en Roma y los madridistas consiguieron doblegar a la Roma por 0-2 en un partido muy serio del gallego. El extremo le da mucha solidez al equipo tanto en ataque como en defensa.

Solari le considera ya un jugador 'titular' tanto que decidió reservarlo en el choque de Copa contra el Melilla. Eso sí, en el partido de ida-partido del debut de Solari-, el de Curtis fue titular y fue uno de los mejores del partido pese a que no estuvo demasiado acertado de cara a gol.