El Madrid pone fin a la maldición azulgrana

Los blancos se imponen al Huesca después de caer ante el Levante, el Barcelona y el Eibar, que visten de este color


Benzema

Benzema




La nefasta racha ha llegado a su fin ante el colista. Era la mejor oportunidad, no hay duda. El Huesca aún no conoce la victoria en su feudo y no gana en la competición doméstica desde la primera jornada ante el Eibar. Esta vez, los de Francisco Rodríguez fueron víctimas y no verdugos.

Los de Solari suman a estas alturas seis derrotas y solo el Sevilla y el Alavés no vestían de azulgrana. Todo comenzó en la jornada 9. El Levante visitó el Bernabéu y siguió haciendo sangre de un Real Madrid en caída libre (1-2), infringiéndole su tercera derrota consecutiva -a los 13 minutos ya iba 0-2, antes de que Marcelo cortara la peor sequía goleadora de la historia blanca-.

En la siguiente jornada, llegó la humillación con la ‘manita’ del Barcelona en el Camp Nou (5-1). Julen Lopetegui fue despedido, pero el Real Madrid volvió a tropezar con la misma piedra en Eibar, firmando el peor partido de la temporada y el único ‘pero’ de Solari en ocho partidos.

Ahora, en Champions, la racha tampoco mejora en exceso. Los blancos cayeron ante el CSKA (1-0), recibiendo el tanto en el primer minuto de partido, aunque sí ganaron al Viktoria Plzen (2-1 y 0-5). Esta jornada, el azulgrana volvió a cruzarse en el camino de los blancos, pero no fue nada maldito, ni mucho menos, para el Real Madrid.