Asensio e Isco perdieron la ‘batalla’ por suplir a Kroos

Ceballos ha sido el elegido por Solari para enfrentarse al Huesca


Isco, Asensio, suplentes

Isco, Asensio, suplentes




El balear y el malagueño han perdido la ‘batalla’. Su brillante puesta en escena en la Copa del Rey no supuso un punto de inflexión. Solari lo tiene muy claro y en ambos dos no salen muy favorecidos. El ex del Betis ha entrado por la puerta grande esta temporada con profesionalidad, trabajo, desparpajo, atrevimiento y personalidad.

El centrocampista utrerano ha ido de menos a más esta temporada, hasta convertirse en la primera opción si se produce una lesión del tridente Casemiro, Kroos y Modric. De hecho, antes de la irrupción de Marcos Llorente, jugó en el lugar del brasileño ante el Celta y el Eibar, pero en este último choque el experimento no salió nada bien.

Ceballos es un futbolista que necesita entrar en contacto con la pelota, la pide siempre, no se esconde, y no tanto a modo ‘destructor’. Ante el Huesca, junto al flamante Balón de Oro, Luka Modric, llevará el peso del equipo. No le va a temblar el pulso ahora, ni mucho menos. Lo ha demostrado este curso hasta con la Selección. El ex del Betis está por delante de Isco y de Asensio.