Florentino salió 'pitando' de El Alcoraz

El presidente del Real Madrid se marchó al descanso de Huesca para estar en la final de la Copa Libertadores.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El mandatario del Real Madrid cogió un avión rumbo a la capital de España para estar presente en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Florentino solo pudo ver 45 minutos del Huesca-Real Madrid y al descanso dejó a Eduardo Fernández De Blas, como máximo representante del club, además de Emilio Butragueño. Ambos sí que se quedaron todo el partido y pudieron ver el choque íntegro.

Florentino, como gran anfitrión de la Copa Libertadores, estará presente en el partido que se disputará a partir de las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid recibirá a multitud de personalidades que irán a disfrutar de una noche de fútbol en Chamartín. Los jugadores correrán el riesgo, protocolario, de perderse parte de la finalísima sudamericana, pero Florentino no quiso correr riesgos. Los cerca de 350 kilómetros en avión los hizo al acabar la primera mitad del partido en Huesca.

Pedro Sánchez, José Guirao y Grande Marlaska representarán al Gobierno en el River-Boca histórico que se jugará en la capital de España. Madrid será el centro del fútbol mundial durante 90 minutos y Florentino tenía que estar presente para todos los actos protocolarios.