Hazard vuelve a las andadas: ¡otro guiño salvaje al Madrid!

Eden Hazard habló en RMC y volvió a dejarse querer por el Real Madrid.


Hazard y Real Madrid

Hazard y Real Madrid




"Siempre he amado al Real, incluso antes de que Zidane estuviera allí, está claro que tengo un gran respeto por Zizou, pero eso no cambia mi apego a este club, así que estoy terminando este año en Chelsea. Tenemos un año de contrato y ya veremos, hubo cierta discusión, pero ahora está estancado”, aseguró el crack del Chelsea al ser preguntado sobre el Real Madrid.

A Hazard le sale una sonrisilla especial cuando habla del Real Madrid y eso no puede negarlo. Se habló hoy, desde Inglaterra, un presunto interés del PSG en firmarle, pero lo cierto es que Eden solo le hace ‘ojitos’ al equipo merengue.

Sobre los plazos de su decisión, Hazard es cauto. Quiere tomárselo con calma y seguirá aguantando hasta tener en firme la oferta del Real Madrid. El de Bélgica pretende fichar por los blancos y aguantará al máximo toda la lluvia de billetes que le ofrezcan desde Londres para renovar con el conjunto de Stamford Bridge. "Lo que me importa es el ambiente, es el entrenador, pero también la familia, ella está en Londres, tengo 28 años, no quiero arrepentirme. Es una decisión que voy a tomar, pero no sé cuándo ", sentenció.




DEJA TU COMENTARIO