El Barça se alía con el Madrid y traiciona a Tebas

El club azulgrana ha emitido un comunicado, anunciando que “deja sin efecto su disposición de jugar en Miami” el duelo ante el Girona


Florentino charla con Bartomeu

Florentino charla con Bartomeu




Pese a que “estaba y está dispuesto a desplazarse a Miami", el Barça declara que "mientras no se alcance un acuerdo entre todos los agentes implicados, este proyecto no podrá prosperar". Pese a estas declaraciones, el partido en Miami no está descartado, pero habrá que esperar. La entidad azulgrana, después de la reunión de la junta directiva de este lunes, ya se ha pronunciado.

"La Junta Directiva del FC Barcelona ha acordado dejar sin efecto su disposición a jugar en Miami el partido contra el Girona FC, tras constatar la falta de consenso existente en torno a esta propuesta. El FC Barcelona estaba y está dispuesto a desplazarse a Miami para jugar un partido de Liga, y aceptaba que los beneficios se repartieran entre todos los Clubes de Primera y de Segunda División, siguiendo el mismo criterio de reparto de los derechos de televisión, pero considera que mientras no se alcance un acuerdo entre todos los agentes implicados, este proyecto no podrá prosperar", reza el comunicado del Barcelona.

De esta forma, Tebas sigue acumulando malas noticias. Primero fueron varios equipos de Primera División, entre los que estaba el Real Madrid que creían que podría adulterar la competición; segundo, el ‘no’ de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, algo indispensable; tercero el ‘no’ de David Aganzo, presidente de la AFE; cuarto, el ‘no’ de Gianni Infantino, presidente de la FIFA y por último, este lunes, el Barcelona.