Poco en juego, pero ganas infinitas de ver a Vinicius

El Real Madrid, ya clasificado como primero de grupo, recibe al CSKA en el Bernabéu a una hora Champions nunca vista en Chamartín (18.55).


Previa Real Madrid-CSKA

Previa Real Madrid-CSKA




Conviene recordar que el Madrid se juega casi 3 millones de euros en este partido (el premio que da la UEFA al ganador de cada encuentro de la fase de grupos). Además, este será el bautizo del Bernabéu en la Champions a una hora poco frecuente, las 18.55. Si ya se hacía complicado llegar a Chamartín, después de las diferentes jornadas de trabajo, a las 20.45 lo de hoy puede ser de récord. Eso sí, con tan poco en juego a nivel deportivo no sería de extrañar ver un Bernabéu más vacío de lo habitual en Europa.

Como suele suceder en partidos de este tipo uno espera que Solari le dé cancha a jugadores como Vinicius. El brasileño ha ido perdiendo espacio en los partidos en favor de jugadores como Valverde, que ha sabido ganarse al técnico, pero un partido de Champions es una ocasión perfecta para que el joven futbolista destaque ante los ojos de un Bernabéu que está deseando convertirle en la estrella del equipo para los próximos 15 años.

El Madrid viene de jugar un partido ramplón en Huesca que salvó gracias al golazo de Bale, las paradas de Courtois y poco más. Por eso, cualquier posibilidad de mejorar la última imagen dada siempre será bienvenida, por más que esta sea ante un CSKA que ‘vende’ poco pero que, no hay que olvidarlo, venció a los blancos en el partido disputado en Moscú. Aunque solo sea por sed de venganza deportiva convendría ganar…y convencer.

POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Carvajal; Ceballos, Llorente, Isco; Asensio, Benzema y Vinicius.

CSKA MOSCÚ: Akinfeev; Fernandes, Becao, Chernov, Magnusson, Nababkin; Vlasic, Bistrovic, Sigurdsson, Oblyakov; y Chalo.

ÁRBITRO: Arturo Dias (POR).

ESTADIO: Santiago Bernabéu

HORA: 18:55 (Movistar Liga de Campeones). 




DEJA TU COMENTARIO