Theo cuenta la razón por la que se metió con el Atlético en Cibeles

El lateral blanco, que ahora juega cedido en la Real Sociedad, ha asegurado que le quiso devolver el golpe a su hermano cuando éste se metió con el Madrid desde Neptuno.


Theo y Lucas Hernández

Theo y Lucas Hernández




Theo Hernández

"Cuando yo gané la Champions le preguntaba si él tenía alguna. Y al revés, cuando él gano la Copa del Mundo me lo preguntaba a mí... Pero solo son pequeñas bromas".

"Empezó él (apuntando a su hermano) cantando en Neptuno ‘Quien no bote madridista es’ . Los compañeros me dijeron que tenía que devolvérsela y ahí era el mejor sitio. No dejan de ser bromas de chavales, aunque hay gente que se lo toma muy mal. Pero lo que me digan, me entra por un oído y me sale por el otro".

"No sentí envidia por el Mundial de mi hermano. Era el primero que estaba feliz por él. Es increíble llevarte una Copa del Mundo con 22 años. Pero bueno, ahora tiene que ganar la Champions...".


"Me hace ilusión que gane cualquier trofeo". "¿Y un poco por el Atleti?", le preguntan. "No, sobre todo por él. Porque se merece que gane títulos y vaya creciendo".

"A los aficionados les explicaría que he sido muy feliz en el Atleti, pero que decidí empezar una etapa nueva en el mejor club del mundo. Claro que siento cariño por el Atlético. Estuve desde Alevines hasta hacer la pretemporada con el primer equipo. Pero he empezado otra etapa nueva en la que estoy muy feliz y espero aguantar en el Real Madrid toda mi vida".

Lucas Hernández

"Feliz por él, porque ganar la Champions con 20 años es lo más grande a nivel de clubes. La mejor sensación como equipo ya la tiene en su vitrina. Yo tuve la suerte de jugar una final, pero la perdí y contra el Madrid".

"Theo era consciente de que con esa decisión le iban a llover las críticas, pero el tiempo todo lo cura".