Vinicius disfrutó de un partido inolvidable

El joven delantero brasileño disfrutó de sus primeros minutos y como titular en el Santiago Bernabéu en la Champions después de haberse estrenado en Plzen


Vinicius CSKA

Vinicius CSKA




En este tipo de partidos, el madridismo esperaba que Solari le diera cancha a jugadores de segunda línea, los que no juegan habitualmente. El joven delantero brasileño, pese a perder minutos en favor de hombres como Lucas Vázquez, estuvo entre ellos, disfrutando de su primera gran experiencia en el Santiago Bernabéu en la Champions -jugó media hora en Plzen, donde dio una asistencia a Kroos-.

Por el escenario y el rival, la ocasión era perfecta y Vinicius no la dejó escapar, firmando una brillante actuación. De hecho, pudo inaugurar el marcador con un disparo fuerte y abajo, que Akinfeev repelió. Pese a no encontrar fortuna de cara a gol, el joven brasileño lo siguió intentando, conectando con Asensio y buscando a Benzema en la punta de ataque.

El partido, ‘a priori’, ‘vendía’ poco, pero Vinicius, con su atrevimiento y desparpajo habituales, dejó una gran imagen en un partido con poco interés. El aficionado madridista necesitaba un partido vistoso, más aún después del ‘simplón’ encuentro en El Alcoraz, y ‘Vini’ se encargó de concedérselo. El Bernabéu se lo reconoció.