El Madrid no se venga de su ‘bestia negra’

Los blancos cayeron nuevamente ante los de Víktor Goncharenko, su dos único ‘pinchazos’ en esta Champions


Akinfeev

Akinfeev




Los pupilos de Santiago Solari volvieron a caer derrotados ante el equipo moscovita (0-3), como ya hicieran en la segunda jornada (1-0), cortando la buena dinámica que llevan con el argentino y cerrando una fase de grupos con ‘altibajos’, ‘manchada’ por esos dos ‘patinazos’ ante el CSKA, el primero en Moscú y el segundo en el Santiago Bernabéu. Aquella no fue, ni mucho menos, la tarde del Real Madrid, como la de este miércoles.

Bajo las órdenes por aquel entonces de Julen Lopetegui, los blancos encajaron un gol en el primer minuto, obra de Vlasic, después de un error grosero de Toni Kroos y no pudieron darle la vuelta. No se puede decir que no lo intentasen porque se estrellaron hasta tres veces en los postes y en las paradas de Akienfeev.

Las rotaciones y las bajas no son una excusa. Salvo en el primer tercio del partido, los de Goncharenko fueron muy superiores al Real Madrid, demostrando que ellos se jugaban mucho más que su rival. Solari cortó su imbatibilidad en la Champions y los blancos volvieron a caer ante los rusos en el Bernabéu 28 años después. El CSKA volvió a ser la ‘bestia negra’ de los de Chamartín.