"No merecimos perder"

Schuster ve injusta la derrota





Schuster calificó el resultado de injusto y cree que su equipo mereció al menos un punto: “Lo que menos merecimos hoy es perder el partido. Nos ha faltado un poco de fortuna. La decepción es perder un partido que pensábamos que no íbamos a perder. Estoy contento, el equipo trabaja, hemos variado un poco por la falta de algún jugador. Defensivamente no sufrimos tanto y luego tuvimos ocasiones para marcar algún gol pero no tuvimos la recompensa”.

Sobre su continuidad, el alemán “está tranquilo”. “Estamos trabajando. Buscamos lo mejor. Eso sí el resultado no nos ayuda nada ya que es un campo donde no queríamos perder pero nosotros tenemos que seguir. No es cosa mía si esto crisis o no, es cosa tuya. Yo no me merezco esa pregunta. No me preocupan los comentarios. Me centro en mi trabajo. Son momentos complicados como el del año pasado y lo salvamos. ¿Por qué no lo vamos a salvar ahora?”.

Sobre el partido de hoy el germano afirmó que “nuestra intención hot era evitar la presión del Valladolid y pusimos a Javi García, Gago y Guti. Por eso buscamos las jugadas más directas y hoy no hemos jugado como normalmente lo hacemos y la prueba es que el Valladolid sólo nos creo la ocasión del gol y por eso nos da la razón de la forma que hemos preparado. No merecimos perder”.