Florentino reúne a Solari y a los jugadores

Este viernes se llevará a cabo la comida navideña de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid


Florentino-RM

Florentino-RM




Esta tradición del club blanco, que se lleva a cabo todos los años, será presidiada por Florentino Pérez, que volverá a verse la cara con los futbolistas del grupo dirigido por Santiago Solari y los jugadores de Pablo Laso.

Ambos equipos llegarán a la comida navideña con dos estados anímicos completamente distintos. El buen momento de los del Real Madrid Baloncesto contrasta con la frustración y decepción que rodea al equipo de fútbol.

En estos tipos de eventos el presidente de la entidad blanca suele pronunciar un mensaje de unidad y trabajo para el año que viene, pero la derrota ante ante el CSKA de Moscú seguro que caracterizará varias conversaciones en las mesas.

Cambio de ruta

El equipo del técnico argentino necesita recuperar la confianza en sí mismo. La voluntad de trabajar y la humildad es máxima y el objetivo es no tirar a la basura una temporada en la que todavía hay en juego cuatro trofeos.

El pasado lunes fueron los futbolistas de Solari los que se reunieron a comer para huir de las presiones y los focos de la prensa en un encuentro que tuvo lugar en Valdebebas. Sin embargo, por lo visto el miércoles en el Santiago Bernabéu, esta comida no surtió los efectos deseados. Ya veremos si este sábado ante el Rayo Vallecano, la nueva reunión habrá servido de algo…