¡Ojo, Real Madrid! El árbitro de hoy trae malos recuerdos...

De Burgos Bengoetxea será el encargado de pitar el partido entre blancos y rayistas


Árbitros

Árbitros




El colegiado trae unos cuantos recuerdos negativos a los blancos. De Burgos Bengoetxea, por ejemplo, fue quien expulsó a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España después de decidir que el luso había simulado cuando en realidad Umtiti le había realizado un penalti muy claro.

La reacción de CR7 después de ver que el árbitro le había sacado la segunda amarilla, fue darle un ligerísimo empujón por el que fue sancionado durante cinco encuentros, incluida la vuelta de Supercopa en la que los merengues volvieron a ganarle al Barcelona, conquistando así el título tan deseado.

El colegiado también petó la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2015/2016, en la que se enfrentaron Cádiz y Real Madrid, con los blancos que vencieron por 1-3. Este partido siempre será recordado por el 'caso Cheryshev', ya que el Real Madrid alineó al futbolista ruso a pesar de estar sancionado, lo que hizo que los de Chamartín quedasen eliminados de la competición.

El partido ante el Rayo de esta tarde

Esperando que todos estos acontecimientos no se vuelvan a repetir, lo cierto es que el conjunto blanco tendrá que tener cuidado. Por suerte De Burgos Bengoetxea nos trae solo malos recuerdos a los blancos, dado que fue el árbitro que pitó el partido en La Rosaleda en el que el Real Madrid se proclamó campeón de Liga, y también el quedirigió el encuentro que vio el debut de Solari al frente del banquillo merengue en Melilla (0-4). ¿Volverá a repetirse este mismo resultado ante el Rayo? Ya veremos...