Modric vivió su día más ‘dorado’ en el Bernabéu

El croata ofreció el Balón de Oro al público del estadio blanco


Modric Balón de Oro

Modric Balón de Oro




Hablamos del croata Luka Modric, que ante los muchos espectadores presentes hoy en el templo blanco, mostró delante de toda la afición madridista el Balón de Oro 2018 ganado el pasado 3 de diciembre en París en la la gala de la FIFA.

Una gran ovación acompañó al futbolista durante el ofrecimiento del prestigioso galardón otorgado por France Football justo antes del encuentro ante el conjunto rayista. Una señal de que Modric es uno de los jugadores más amados por el público merengue. Una estima que se ha ganado a lo largo de estos últimos años, donde fue el absoluto protagonista de la gran cantidad de trofeos ganados por el Real Madrid.

Un año espectacular

El croata fue premiado con el Balón de Oro por su enorme contribución a los excelentes resultados de sus dos equipos, el Real Madrid y la selección croata. De hecho, durante la pasada campaña Modric ganó la Champions League ante el Liverpool en Kiev (la tercera consecutiva) y, sobre todo, fue clave para que Croacia llegara a la final del pasado Mundial de Rusia. Además, el curso anterior, el croata conquistó la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes, donde fue elegido el Mejor Jugador del torneo.

Modric, sinónimo de triunfo

Modric, además, ganó el Balón de Oro al Mejor Jugador del pasado Mundial y en agosto, el trofeo como el Mejor Jugador de la Champions 2017-18 que entregó la UEFA. También fue elegido Mejor Centrocampista de la pasada Champions League por la UEFA y el premio al Mejor Jugador del Mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), tras la votación de expertos en fútbol de 90 países.