Alerta Real: Benzema y Asensio, con molestias

El francés sufrió un golpe en el tobillo y el balear se echó hielo en el muslo en el banquillo


Benzema y Asensio

Benzema y Asensio




El ofrecimiento de Luka Modric del Balón de Oro, el rival ‘a priori’ cómodo y el gol a los 12 minutos, precisamente del delantero francés, hacían presagiar un partido cómodo, pero acabó con el Real Madrid pidiendo la hora -Courtois se erigió de nuevo como el héroe- y con dos futbolistas tocados de cara a la cita de los Emiratos Árabes Unidos.

Benzema está de enhorabuena. En la jornada 16, ya ha superado su registro goleador liguero de la pasada temporada -acumula 6, por los 5 de la temporada 2017-2018-, pero se llevó un susto importante después de una acción con el central Abdoulaye a los 78 minutos. El francés se fue al suelo y se llevó la mano al tobillo, siendo sustituido tras esa jugada por Vinicius. “’A priori’ es un golpe, no me parece que sea más que eso”, apuntó Solari tras el partido. (Solari desvela lo que tienen Benzema y Asensio)

Si la noche de Benzema fue agridulce, la de Asensio poco más de lo mismo. El extremo balear, que ocupó el lugar de Bale y sigue yendo de menos a más, fue el primer cambio -Ceballos ocupó su lugar en el minuto 71- y, después de llevarse una sonora ovación, tuvo que aplicarse hielo en el muslo, aunque según señaló Solari también fue “un golpe”. Un nuevo susto para el Real Madrid antes de viajar este domingo a los Emiratos Árabes Unidos. Las pruebas dirán si finalmente es un susto, o es algo más.