El vestuario, hasta las narices de Simeone: sus frases más polémicas

Luka Modric y Thibaut Courtois perdieron la paciencia con Simeone tras múltiples réplicas antimadridistas.


Simeone y Madrid

Simeone y Madrid




Simeone volvió a irse ‘calentito’ a su casa. El técnico del Atlético de Madrid picó a los madridistas, como el que pica piedra para calentarse, y encontró una respuesta. Modric primero y después Courtois respondieron al rojiblanco. Desde el vestuario del Real Madrid se tenía muchas ganas de responderle y lo hicieron tras no aguantar más…

“Courtois se fue al Madrid y fue el mejor portero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas“, explicó Simeone en su día sobre Courtois. El belga le respondió, contundentemente, asegurando que era portero del Chelsea. El antimadridismo enfermizo del Cholo le tapa hasta el color de la camiseta. (Courtois machaca a Simeone: ¡dos 'palos' brutales por llorón!)

Sobre el Balón de Oro también ha soltado sus ‘chorradillas’: “Jugar en el Atleti lo hace más difícil que los demás porque nuestra historia fue de trabajo, de redoblar los esfuerzos para acercarnos a los lugares importantes“, comentó al conocer que lo ganaba Modric. Para enfadar al croata hay que trabajar mucho… Simeone lo consiguió.

Sin embargo, la frase más lapidaria y que más hartazgo ha causado en el vestuario del Real Madrid fue la que soltó antes de la final de la Libertadores. Simeone habló sobre el público merengue y se metió con la animación: “El ambiente que va a haber dentro del estadio va a ser diferente al que siempre hay, sobre todo en el Bernabéu porque no son tan calientes como los del Atlético de Madrid o los de Bilbao, o los de Sevilla; son más fríos“, apuntilló. Eso terminó por cansar a un vestuario que está hasta las narices del argentino… (Modric, harto de Simeone, no se muerde la lengua)