El PSG anima al Real Madrid a fichar a Rabiot

El entrenador del equipo francés ha deslizado que el jugador podría marcharse en enero en lugar de hacerlo (gratis) en junio.


rabiot

rabiot




En el equipo parisino empiezan a dar por perdido a Rabiot. Y no lo hacen solo a nivel interno sino que ya se están empezando a producir declaraciones públicas que así lo confirman.

En este sentido, el entrenador del equipo de Neymar, Mbappé y compañía, el alemán, Thomas Tuchel, ha llegado a insinuar que el jugador podría dejar el equipo durante el próximo mes de enero, es decir, que estarían dispuestos a dejarle salir y cobrar algo de dinero por su traspaso antes de que Rabiot firme por otro club en junio y el PSG no vea ni un euro por su marcha.

"Él no dijo sí al PSG para seguir jugando con nosotros, por lo que todo es posible en relación a su futuro. Yo no puedo asegurar que Adri (Rabiot) terminará la temporada con nosotros", ha asegurado su actual entrenador (Rabiot pudo ser el sustituto de Kovacic en el Real Madrid)

Es más, el Director Deportivo del cuadro francés, Antero Henrique ha afirmado que "Rabiot me ha informado que no renovará su contrato y que quiere abandonar el club a final de temporada, la consecuencia de esta decisión de Rabiot es muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido", señaló. Y luego remató con una frase demoledora: “parece que el jugador y su representante nos han engañado y faltado al respeto durante varios meses”, indicó en palabras para ‘Yahoo Sports’.


El Real Madrid es uno de los equipos que se ha interesado por el futbolista aunque hay muchos más que le pretenden y que, incluso, pondrían mucho más dinero en la nómina de Rabiot para convencerle. Clubes como Manchester City, Barcelona, Juventus y Arsenal también ven en el jugador francés un fichaje más que apetecible. El PSG ya ha mostrado en público la posibilidad de vender al futbolista en el próximo mercado porque son conscientes en el Parque de los Príncipes de que su renovación, a estas alturas, es casi imposible, ¿quién terminará llevándose el gato al agua?