¡Tres grandes noticias inesperadas en el entreno del Madrid!

Asensio, Nacho y Bale trabajaron con el resto del grupo en la jornada del martes cuando en la del lunes no pudieron hacerlo.


Entrenamiento del Madrid en Abu Dabi

Entrenamiento del Madrid en Abu Dabi




La primera de ellas ha sido la presencia de Marco Asensiocon el resto del grupo. El jugador balear realizó carrera continua en la jornada del lunes, sin embargo, se tuvo que retirar a los vestuarios antes que el resto. En esta ocasión, al menos en los 15 minutos abiertos para los medios de comunicación, el ex del Mallorca ha trabajado con normalidad junto al resto del grupo (La respuesta del Real Madrid en relación a la posible marcha de Asensio)

Si en el caso de Asensio podemos hablar de una presencia positiva y sorpresiva algo parecido podríamos decir en el caso de otros dos futbolistas. Y es que tanto Bale como Nacho trabajaron junto al resto de sus compañeros. El galés tuvo un problema en el tobillo en el partido ante el Rayo y se temía por su participación en este Mundial mientras que el canterano sufrió un problema en el ligamento interno de su rodilla hace ya varias semanas. Por suerte para Solari, si así lo estima conveniente, parece que podrá contar con los dos para el choque ante el Kashima.

El único jugador que no estuvo trabajando con el resto del grupo fue Mariano. El delantero se lesionó en el choque de vuelta ante el Melilla y no parece que vaya a contar para Solari en toda la competición, a pesar de que se está esforzando como el que más para, al menos, poder estar disponible para su técnico en el partido del sábado, ya sea la final o el tercer y cuarto puesto.