Ramos se harta de los pitos y dice basta

El capitán del Real Madrid aseguró que “los pitos son inexplicables”, y que por eso le “le salió” mandar callar a la grada tras su gol, otro más en una final


Ramos

Ramos




El ‘4’ tuvo para dar y regalar. Todo viene por la jugada desafortunada con Mohamed Salah en la final de la Champions de Kiev. El delantero egipcio del Liverpool, ídolo del fútbol árabe, tuvo que retirarse lesionado en el hombro y todos apuntan a Ramos. Y lo de los silbidos de este sábado confirmaron la regla, y el ‘capi’ no aguanta más.

"Los pitos son inexplicables, me salió eso, yo creo que hay que respetar a las figuras del fútbol", dijo Sergio Ramos después del partido. Está harto. Pese a tener todo un estadio en su contra y estar siempre en el ojo de la crítica, jamás se esconde, menos aún en las grandes citas. El Real Madrid lo fía todo a su capitán y la jugada no le salió mal ante el Al Ain. (Ramos no se sacia y manda un aviso a 'navegantes')

El central internacional evitó bajo palos que el equipo de los Emiratos Árabes Unidos abriera el marcador, cuando Courtois estaba ya batido. En la segunda mitad, Ramos volvió asomarse en el área rival para conectar un certero cabezazo a centro de Luka Modric, como en Lisboa, y poner el 3-0 momentáneo. Una vez más, apareció Ramos.