El día después del 'Llorentazo'.... ¡de 'relax' con su novia!

Marcos Llorente vive con mucha naturalidad su 'momentazo'; el jugador entrenó con su novia un día después de la final.


Marcos Llorente

Marcos Llorente




Marcos Llorente, el ‘lechuguita’, el marqués del Real Madrid. Su apodo lo dice todo, le encanta cuidarse. Por sus venas corre sangre blanca, corre ADN del Real Madrid. Su padre Paco Llorente, ex de la ‘Quinta del Buitre’, su tío Julio Llorente, nieto de Ramón Grosso, y sobrino nieto de los Gento. ¡No hace falta decir nada más! Un jugador nacido para jugar y para triunfar en el Real Madrid.

Dio un pasito de gigante para seguir cumpliendo un sueño. Marcos Llorente marcó un golazo en la segunda mitad de la final del Mundial de Clubes contra Al Ain. Su zapatazo ya forma parte de la historia del club, del legado legendario. ¿Y como ha sido el día después? Un canterano que sale de titular, que se asienta en el equipo y que marca un tanto histórico. Pues lo vive con normalidad absoluta… (Llorente, golazo, MVP y partidazo)

Marcos Llorente entrenó con su novia Patricia Noarbe, una de las WAGs del vestuario del Real Madrid (y que vivió con mucha emoción el golazo de su chico en el Zayed City Sports Stadium). El canterano ya está de vacaciones navideñas, en esa pequeña tregua que da la competición, pero su rutina sigue siendo el entrenamiento. El ‘relax’ para Marcos es entrenar y machacarse en el gimnasio. Es su rutina. Un crack dentro y fuera del campo, ¡no nos cabe duda!