Noticia DC: el Real Madrid blinda a Marcos Llorente

  • El Real Madrid no se plantea ni la venta ni la cesión de Marcos Llorente; el jugador está encantado con su situación actual.
Marcos Llorente Marcos Llorente
Marcos Llorente FOTO: DC

"Me ha cambiado la vida", decía un Marcos Llorente exultante tras el 4-1 en Abu Dabi contra el Al Ain. La de vueltas que da la vida, la de sorpresas que te da. Marcos, un jugador totalmente descartado de las plantillas de Zidane y de Lopetegui, con Solari ha ganado protagonismo. El Real Madrid ya ha lanzado su primera medida tras el partidazo... (El día después del 'Llorentazo'.... ¡de 'relax' con su novia!)

Julio Llorente, su tío (sobrino del legendario Paco Gento) lanzó un mensaje a navegantes tras ver como Marcos, jugador del que es su representante, deslumbraba en Abu Dabi: “Yo creo que nunca pensamos en una salida del Real Madrid. Por lo menos, yo no. Lo que sí tenía muy claro es que Marcos tarde o temprano iba a convencer. Ahora en este ratito de cuatro o cinco partidos ha convencido. Por lo menos ha demostrado y la gente se ha dado cuenta, a pesar de que ya lo había demostrado en el Alavés, de quién es Marcos”, avisó.

“Si no hubiera sido ahora hubiera sido más tarde, dentro de tres meses o de cinco o de un año, pero Marcos al final lo hubiera hecho, o aquí o, si no hubiera podido ser aquí, en otro sitio. Al final hubiera conseguido demostrar a la gente de lo que es capaz en un club grande. Media Europa ha preguntado por él”, sentenció para dejar claro que se ‘rifarían’ al mediocentro rubio del Real Madrid. (Llorente, golazo, MVP y partidazo)

Desde Defensa Central podemos confirmarles que el Real Madrid, a pesar de que la cláusula de Marcos Llorente es alta, no piensa en traspasarlo. Tampoco piensa cederlo. Parecía una salida clarísima para buscar minutos en enero, pero las altas esferas de Chamartín le ven capacitado para pelear de tú a tú la titularidad con Casemiro. El Real Madrid blinda al futbolista y cree que será uno de los grandes puntales de futuro. Marcos Llorente, “en cuatro ratos” ha dejado alucinados a todos. El jugador está puesto en modo Alavés y ahora a Carlos Henrique Casemiro le tocará sudar tinta china para arrebatarle la posición. La suerte para Solari es que el 2019 arrancará plagado de partidos con el Real Madrid vivo y peleando por las tres competiciones.