Exclusiva DC: el grande de Europa que preguntó por Llorente

  • El Borussia Dortmund preguntó a principios de noviembre por Marcos Llorente; otros como el Alavés o Sevilla se interesaron, de nuevo, en el futbolista.
Marcos Llorente Marcos Llorente
Marcos Llorente FOTO: DC

Multitud de clubes llamaron a las oficinas del Santiago Bernabéu. Sin embargo, desde Defensa Central podemos soltarles el nombre de uno de los más destacados: el Borussia Dortmund de Ahcraf. Irse a la Bundesliga se planteó como muy buena opción, pero ahora todo ha quedado diluido. (El agente de Llorente confirma la exclusiva de DC)

Marcos Llorente, el canterano de ‘oro’ es pretendido por media Europa. Su tío confirmó que hay muchos clubes interesados en su fichaje. En Defensa Central podemos adelantarles el nombre de un equipo sorpresa, grande de Europa, que preguntó por su situación.

Se trata del Borussia Dortmund. Desde Alemania, según ha podido saber ese medio, preguntaron acerca de la posibilidad de obtener la cesión del futbolista del Real Madrid, ‘a lo Achraf’. En el Santiago Bernabéu, como todavía no le habían dado paso al canterano, lo dejaron en stand-by y se vio como una gran posibilidad de futuro para que su jugador se fuese de ‘Erasmus’ y volviese con la vida cambiada. (Noticia DC: el Real Madrid blinda a Marcos Llorente)


Resultado de imagen de marcos llorente

Ha habido frenón a esas negociaciones, tal y como te garantizábamos el pasado domingo. Marcos Llorente terminará la temporada en el Santiago Bernabéu y el propio Solari ya le comunicó que será una de las grandes piezas de futuro del Real Madrid. La opción del Dortmund, al igual que la de Alavés, Sevilla y todos los que preguntaron por él alguna vez, se diluye. Marcos, se queda.