¡¡El Real Madrid anuncia la llegada de Hazard!!

  • El club blanco ha hecho oficial su traspaso este viernes y pagará 120 millones de euros al Chelsea
Hazard Hazard
Eden Hazard vestirá de blanco FOTO: DC

Oficial. Eden Hazard ha cumplido su sueño y será nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco pagará al Chelsea 120 millones de euros y la estrella belga firmará por cinco temporada, a razón de 12 millones anuales. No ha sido tárea fácil, pero Hazard refuerza el ataque blanco de cara al segundo tramo de la temporada.

Roman Abramovich ha sido un 'hueso' duro en el mercado, pero tenía un importante 'handicap'. El atacante belga acaba contrato en 2020 y no tenía ninguna intención de renovar. Ante esta situación, el Chelsea ha rebajado considerablemente la exigente cantidad que solicitaba por su futbolista, sentándose a negociar con el club blanco y aceptando finalmente la oferta blanca.

La llegada de Hazard al Santiago Bernabéu era un secreto a voces. Sus guiños en las últimas fechas a los blancos han sido muy numerosos: "Siento admiración por el Real Madrid", "El Real Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él" y la más contundente: "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer. Ir allí por ir allí, no. Se necesita un proyecto".

Y así ha sido y el belga ha cumplido su sueño. El proyecto de Santiago Solari al frente del club blanco girará en torno a Hazard. Después de la salida de Cristiano, la llegada de una estrella se antojaba fundamental, más aún cuando Bale no ha terminado de convencer a las altas esferas del Real Madrid por sus constantes problemas físicos. Un golpe encima de la mesa de Florentino Pérez, cuatro años de su último gran desembolso con James Rodríguez, para revalidar por cuarta vez el título de la Champions y recuperar el trono liguero.

-FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES-