Brahim ya le pegó el primer 'zasca' al Barça

Brahim Díaz fue objeto de deseo del FC Barcelona, en 2011, y se negó a fichar por el club azulgrana.


Brahim Díaz y escudos

Brahim Díaz y escudos




Brahim Díaz firmará por el Real Madrid en unos días, cuando se abra el mercado invernal. Será el primer ‘regalito’ (no el único) de Florentino Pérez al madridismo. La plantilla se rejuvenecerá con una pieza que esperan que sea clave en el futuro del club. Brahim es madridista de pura cepa, pasó por las categorías inferiores del Málaga, antes de que se lo llevasen a Inglaterra, y dijo “no” al FC Barcelona.

Un primer ‘zasca’, de los muchos que están por venir, que se produjo en 2011. Albert Puig, coordinador de la cantera azulgrana, habló con Jaime (una de las personas clave en la vida del futbolista) y se lo quiso llevar al Camp Nou. Andrés Iniesta, un ídolo para Brahim, le recibió a las puertas de La Masia para tratar de convencerle. Brahim, pese a todo, se negó a fichar por el Barça. Su futuro estaba destinado a otra cosa… (Brahim ya ha elegido el número que llevará en el Madrid)

Llega el Manchester City, ficha por la agencia de representación de Pere Guardiola y el ‘diamante’ de Pep vuelve a rechazar el interés culé. Llegamos a 2018, la actualidad, y a finales de año le llega una oferta del Real Madrid. El “no” al Barça se convierte en un “sí” rotundo al equipo blanco. El sueño de su vida será una realidad en pocos días…