Noticia DC: un ojeador del Madrid estará en el City-Liverpool

  • El Real Madrid jugará en el mismo día y hora frente al Villarreal, pero tendrá un ojo puesto en el partidazo inglés.
City-Liverpool City-Liverpool
City-Liverpool
Manuel Calero Manuel Calero

En el Manchester City-Liverpool, los dos grandes de la Premier League se jugarán el título liguero en una 'final'. Un ojeador del Real Madrid ya ha confirmado su asistencia al partido que se jugará en el Etihad Stadium, según ha podido conocer Defensa Central. 

El Manchester City recibirá al Liverpool, en una jornada clave por la Premier League, en el Etihad Stadium. Jürgen Kloop medirá el potencial del cuadro citicen de Josep Guardiola el jueves 3 de enero a las 21:00 horas, un partidazo que será muy seguido por todos los amantes al fútbol.

El Real Madrid, curiosamente, jugará a la misma hora frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica, aunque eso no impedirá que los ojeadores merengues estén presentes en el partidazo inglés que se disputará simultáneamente al de los madridistas. (El partido en el que podría debutar Brahim con el Madrid)

Según ha podido saber Defensa Central, un miembro del ‘scouting’ madridista estará para no perderse detalle del City-Liverpool de Premier League. Allí habrá mucho en juego y para analizar las plantillas de los dos grandes equipos de la Premier League.