OFICIAL: Brahim, nuevo jugador del Real Madrid

  • El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Brahim Díaz; será presentado este lunes en el Santiago Bernabéu.
Brahim Díaz Brahim Díaz
Brahim Díaz FOTO: DC

El Real Madrid ha confirmado lo que era un secreto a voces: Brahim Díaz jugará en el Santiago Bernabéu, a cambio de 17 kilos más 7 en variables. El talentoso futbolista malagueño será presentado este lunes 7 de enero, a las 13:30 horas en el coliseo madridista.

Se acabaron las suposiciones, se confirma oficialmente la noticia que te adelantó Defensa Central el pasado 25 de diciembre, antes de que los otros medios la hiciesen suya: Brahim Díaz ficha por el Real Madrid. El club blanco le lanzó un ultimátum al Manchester City: aceptas la pasta o llega gratis en verano. El conjunto citicen, con Guardiola repudiando esa opción, finalmente ha aceptado y las negociaciones han llegado a buen puerto.

Brahim, al que los informes que circulan en Valdebebas le han apodado como “el Messi malagueño”, podría debutar esta misma semana frente al Leganés en el partido de Copa del Rey. El jugador llega en el momento idóneo, con una afición que echa en falta la ilusión, y con unas ganas tremendas de triunfar en el club blanco.

El Real Madrid ha confirmado oficialmente que Brahim vuelve a España y ficha por la entidad merengue, de la siguiente forma:

El Real Madrid C. F. y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz, que queda vinculado al club lo que resta de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.
 
Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana lunes 7 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
 
Posteriormente, Brahim pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL