¡Profesionalidad! Le exige Tuchel a Rabiot y Barça

  • El entrenador apartó a Rabiot del equipo por su falta de profesionalidad
rabiot rabiot
Tuchel le pide a Rabiot que sea profesional con la situación que atraviesa con el PSG y Barça
Defensa Central Defensa Central

Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-Germain, rompe el silencio sobre la situación de Adrien Rabiot en el PSG; después de la polémica que se ha generado por su acuerdo con el Barcelona para salir en este mercado de fichajes, sin antes comunicarle a la dirección deportiva del conjunto parisino que estaba en negociaciones con otro club. El técnico alemán lo ha apartado del equipo y le pide un poco más de profesionalidad.

El PSG y Tuchel están cansados de la situación que atraviesa el equipo con Adrien Rabiot y su supuesto acuerdo con el Barcelona. Le quieren poner punto y final a la historia para no desestabilizar la paz interna del vestuario.

Tuchel, le ha pedido públicamente a Rabiot que sea profesional antela situación que atraviesa. “No es una situación fácil, pero debe ser profesional. No es el primer jugador al que le sucede algo así en un vestuario".

La elegancia que le falta al Barcelona y Rabiot, le sobra al estratega germano, “debemos esperar. Es una situación entre el club y él. Por el momento es nuestro jugador y está entrenando".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL