La estrategia de Florentino para fichar a Eriksen

  • Podría forzar su salida del Tottenham o ofrecerle un mejor salario para que fiche por el Real Madrid
Eriksen Eriksen
La estrategia de Florentino Pérez para fichar a Eriksen del Tottenham FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez parece tener un ‘as’ bajo la manga para lograr la contratación de Christian Eriksen en el próximo verano cuando se abra el mercado de fichajes. El jugador vence contrato el 30 de junio de 2020 y no está por la labor para ampliarlo más allá de esa fecha, pues considera que su salario debe estar a la altura de los de Harry Kane o Delle Alli.

Florentino Pérez y el presidente del Tottenham, Daniel Levy, han tenido ‘batallas’ dentro de los despachos para lograr un acuerdo por los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale. Dos jugadores que se declararon en rebeldía para forzar sus salidas de White Hart Lane.

La táctica de Florentino podría ser; la de que el jugador fuerce su salida para poder comprarlo este próximo verano por un precio razonable debido a que el próximo año vence contrato y podría marcharse sin dejar nada en las arcas del equipo londinense.

Pero, el presidente del Real Madrid, podría ficharle gratis en 2020 si negocia con Eriksen un jugoso contrato después de que le exigiera al Tottenham ganar lo mismo que Harry Kane (295.000 libras a la semana) o Delle Alli (195.000). La balanza parece estar más del lado del Real Madrid que del propio conjunto británico.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL