El Real Madrid, a punto de fichar al 'nuevo Ramos'

  • Chechu, jugador juvenil del Málaga, gusta mucho en el Santiago Bernabéu.
Chechu, juvenil del Málaga Chechu, juvenil del Málaga
¿El nuevo Sergio Ramos?
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid persigue a su posible nuevo ‘muro’ en la parte central de la defensa y gusta mucho Chechu, un joven defensa que pertenece al Málaga.  

El Real Madrid no para de ojear en este mercado de invierno, ahora quiere reforzar la parte defensiva del equipo. El último nombre que ha sonado es el de José Martínez López, pero le llaman ‘Chechu’. Es un jugador alto (1,87cm) pero ágil, se caracteriza por su rapidez en el terreno de juego. Este, tan solo tiene 17 años, y ya ha sido convocado con la selección española sub-17 tres veces. Su altura hace que sea todo un gran rematador de cabeza, tanto en ataque como en defensa (El fichaje de Boateng se ha colado por sorpresa en la lista del Real Madrid)

Este jugador, juega principalmente como defensa central, pero en varias ocasiones ha demostrado que dispone de la suficiente agilidad, como para posicionarse como lateral zurdo. Tiene una gran zancada y un tremendo equilibrio con el balón, y por ello en varias ocasiones, el equipo enemigo puede sufrir fuertes contraataques. El equipo merengue está muy centrado en el jugador murciano y podría incorporarse para la próxima temporada, según nos anuncia ‘Marca’.

Chechu empezó a destacar en la cantera del Murcia con tan solo ocho años, y a partir de ahí fue progresando a través de grandes canteras como son la del Valencia y el Málaga. Actualmente, cubre la zaga defensiva del Juvenil ‘A’ del Málaga y en enero del año pasado debutó con la selección española sub-17 frente a Italia, en un partido amistoso. En marzo jugó frente a Serbia como partido ya oficial, pero en la fase final del Campeonato Europeo no estuvo. Sus características se adaptan perfectamente a la política de fichajes jóvenes que viene llevando a cabo el Madrid en los últimos años.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL