El polémico 'me gusta' de Isco a una brutal crítica a Solari

  • El jugador, casi de forma inmediata, retiró ese 'like' en su cuenta de Twitter.
Isco y Solari  Isco y Solari
Isco y Solari
Rubén Gómez Rubén Gómez

Isco vuelve a estar en el centro de la polémica. El malagueño ha vuelto a ser suplente, en esta ocasión en el partido de Copa del Rey ante el Leganés, un choque para el que Solari ha preferido poner como titulares a jugadores como Valverde, Ceballos o Casemiro.

Ha sido bastante sorprendente no ver a Isco entre los titulares para este partido. Nadie lo esperaba después de que hubiera tantas bajas y con la necesidad que tiene Solari de irle recuperando para la causa.

Sin embargo, no ha sido su suplencia la que ha levantado más polémica en los minutos previos a la disputa del choque. Ha sido un ‘like’ (me gusta) en Twitterel que ha desencadenado multitud de reacciones (Los dos equipos italianos que están como locos por llevarse a Isco)

El caso es que Isco marcó como un mensaje que le gustaba una frase que decía lo siguiente: “Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo, que se retiró hace 20 años, antes que poner a Francisco Alarcón Isco”.

¿Fue un error propio al darle al botón equivocado en el momento erróneo?, ¿quizá fue su community manager el que se equivocó dándole al mensaje equivocado? El caso es que a los pocos segundos, Isco hizo desaparecer ese ‘me gusta’ de su cuenta. Sin embargo, el debate generado creció como la espuma ¿Fue intencionada la crítica de Isco o fue un simple error?

Este es el mensaje de la polémica:



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL