El Madrid, más cerca de curar una herida que sigue picando

  • El conjunto blanco encarrilló la eliminatoria de Copa al ganarle al Leganés en el Santiago Bernabéu
Alegría RM-Leganés Alegría RM-Leganés
Real Madrid-Leganés
Defensa Central Defensa Central

Hay una buena noticia para el Real Madrid. Esta noche el equipo de Santiago Solari volvió a la victoria tras haber pinchado en los dos primeros partidos de 2019. El conjunto blanco ganó por 3-0 al Leganés en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

El equipo merengue dejó buenas sensaciones en el césped del estadio Santiago Bernabéu ante un adversario complicado, que además el año pasado protagonizó una remontada histórica en este mismo escenario en el mismo torneo del KO.

Sí, porque el Real Madrid no solo volvió a dar una alegría a su público, sino que también rompió la maldición de la temporada pasada, en la que fue eliminando por el Leganés en el famoso partido que todos recuerdan como el ‘pepinazo’.

Gracias a esta victoria, el conjunto de Chamartín está más cerca de ‘devolverle la moneda’ al Leganés. Pasada ya la preocupación por haber ganado la ida en casa, ahora queda solo la vuelta en Butarque. Antes de acabar remontados en el coliseo blanco por 1-2, el año pasado en el estadio de la pequeña ciudad al sur de Madrid los blancos lograron imponerse por 0-1. Un resultado, este último, que todo el madridismo espera que se repita…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL