Solari gana un fichaje para la causa: Nacho

  • El central de defensa volvió a disputar un partido tras más de dos meses
Nacho Nacho
Nacho
Defensa Central Defensa Central

Antes del comienzo del partido entre Real Madrid y Leganés correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, se produjo una noticia muy importante que hizo feliz a todo el madridismo.

Cuando el entrenador de los blancos Santiago Solari sacó la alineación de su equipo, se volvió a ver una cara conocida después de casi dos meses de ausencia por lesión, la del central de defensa Nacho Fernández.

El número ‘6’ del conjunto de Chamartín volvió a pisar el césped del estadio Santiago Bernabéu tras el partido de Balaídos ante el Celta de Vigo, en la que se lesionó en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

Su proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se llevó a cabo con regularidad y esta noche ante el conjunto ‘pepinero’ Nacho volvió a ser el jugador que todo el madridismo conoce. Lucha, compromiso, entrega y sacrificio caracterizaron el partido del central de defensa que mostró, una vez más, porque es un futbolista clave en los esquemas del Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL