La fecha en la que el Madrid deberá rematar su pase

  • Tras haber encarrillado la eliminatoria, el conjunto blanco podrá cerrar el pase a cuartos de Copa el próximo miércoles
Alegría RM-Leganés Alegría RM-Leganés
Real Madrid-Leganés
Defensa Central Defensa Central

Esta noche el Real Madrid volvió a la victoria. El conjunto blanco, tras haber pinchado en los dos primeros partidos de 2019, consiguió ganar por 3-0 al Leganés en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo merengue dejó buenas sensaciones en el césped del estadio Santiago Bernabéu ante un rival complicado, que además el año pasado protagonizó una remontada histórica en este mismo escenario en la misma competición.

Gracias a esta victoria, el Real Madrid pudo adelantarse en la eliminatoria de Copa del Rey. Lo importante ahora será no volver a bajar la concentración como ya se hizo la temporada pasada. El ‘pepinazo’ sigue todavía doliendo.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 16 de enero en Butarque y lo cierto es que allí los hombres de Santiago Solari querrán volver a demostrar porque el Real Madrid es el equipo que en las últimas temporadas ha sido capaz de asombrar al mundo entero. El pase a cuartos está cerca, ahora hay que seguir por el buen camino…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL