Vinicius sigue ganando galones en el Madrid ¡golazo el suyo!

  • El delantero brasileño volvió a ser el mejor de los de Solari y dejó un gol de voleo, que desató la locura y encarriló la eliminatoria
Vinicius Vinicius
Vinicius, celebrando su golazo ante el Leganés. FOTO: Real Madrid

Vinicius Junior está de enhorabuena. No hay que frené su proyección. Este miércoles ante el Leganés, volvió a ser el mejor de los de Santiago Solari. Asumió la responsabilidad y lo hizo con nota. Se echó el equipo a la espalda y dejó muestras de su calidad con un soberbio golazo, que encarrila la eliminatoria.

Ha nacido una estrella. Este Real Madrid no ilusiona en exceso al aficionado madridista. De hecho, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Santiago Bernabéu apenas superó la media entrada. Pero Vinicius sí ilusiona. Lidera al Madrid y, en ocasiones, da la sensación de que el equipo blanco depende de él.

Ante el Leganés, el brasileño fue de menos a más. En la primera mitad, lo intentó de todas las formas posibles. Llegó a línea de fondo, se internó en el área, buscó el pase, el centro y el remate, pero no estuvo acertado en los metros finales. Sí lo estuvo en la segunda, donde encontró el premio del gol, pero ¡qué gol! de volea, levantando al Bernabéu. En ese momento, Solari lo sustituyó y el brasileño se llevó la gran ovación de la noche, que continuó con el debut de Brahim.

Además, el preparador argentino destacó en la rueda de prensa su “calidad y desparpajo”. A este nivel y más aún con el ‘sinfín’ de bajas del equipo, nadie va a ser capaz de frenar su proyección. Ni el mismo Bale. De hecho, actualmente, el aficionado madridista situaría al brasileño por delante del galés. Ha nacido una estrella.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL