Reguilón sigue haciendo méritos para apretar a Marcelo

  • El canterano cumplió con nota, aunque tuvo el hándicap de que el juego del Real Madrid estuvo volcado al costado de Odriozola
Vinicius y Reguilón Vinicius y Reguilón
Vinicius, celebrando su gol ante el Leganés en presencia de Reguilón FOTO: LaLiga
Defensa Central Defensa Central

Sergio Reguilón no cesa en su empeño de ser importante en este Real Madrid. Es cierto que el canterano blanco tuvo menos protagonismo ante el Leganés de lo esperado. El juego de los de Santiago Solari estuvo más volcado por el costado de Odriozola y eso le penalizó, aunque estuvo expeditivo atrás y se asomó en ataque con criterio.

El Madrid está de enhorabuena, no tanto por el presente, pero sí por la calidad de sus jugadores más jóvenes. Reguilón es un ejemplo más en ese selecto grupo. Marcelo lo engloba todo. Segundo capitán, peso pesado del vestuario. Pero el canterano no se esconde y aprovecha al máximo todas sus oportunidades con Solari, como ya hizo con Julen Lopetegui.

Aunque ante el Leganés estuvo más tímido que de costumbre. Estuvo bien en defensa, sin conceder la mínima ocasión al rival. Sin embargo, su presencia en ataque estuvo más limitada. Vinicius, el mejor del Madrid, dominó a su antojo la banda izquierda, y ensombreció el trabajo del canterano.

De Reguilón depende. Lo tiene en su mano. Marcelo no está bien y el Bernabéu así lo ha hecho saber. Su titularidad está más en entredicho que nunca, por lo que es el momento del canterano. Si Reguilón sigue a este nivel, el brasileño está en aprietos. La próxima semana tendrá una nueva oportunidad en la vuelta ante el Leganés.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL