Los secretos de Brahim: su regate favorito ante un portero

  • El nuevo fichaje del Real Madrid participó en un tutorial el pasado verano en el que explicaba las tres mejores formas de marcar en un mano a mano con el portero.
Brahim Díaz  Brahim Díaz
Brahim Díaz
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todavía no era jugador del Real Madrid cuando grabó el vídeo, sin embargo, Brahim Díaz ofreció un tutorial el pasado verano en el que contaba cómo debe afrontar un delantero un mano a mano con el portero rival.

El último fichaje del equipo madridista dio tres posibilidades diferentes a la hora de enfrentarse a esa situación en un terreno de juego: el tiro rápido, el regate y la vaselina, tres recursos que Brahim ha utilizado a lo largo de su carrera y que seguro seguirá repitiendo durante su estancia en el Real Madrid (Estas fueron las últimas palabras de Solari antes del debut de Brahim con el Madrid)

De las tres explicaciones que dio llama poderosamente la atención la segunda de ellas, en la que hablar de regatear al portero. Brahim afirma que él personalmente suele salir hacia su pierna izquierda porque le resulta más natural, más fácil para luego finalizar. Puede ser una pista para los porteros rivales que, a partir de ahora, le mirarán con lupa en España.


Así contó Brahim cómo afronta un mano a mano con el portero:


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL