La buena noticia del entreno llega desde la enfermería

  • Mariano realizó parte de la sesión de entrenamiento de este jueves con el grupo
Mariano Mariano
Mariano, durante un entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

Las lesiones no dan un respiro al Real Madrid, ni a Santiago Solari. El preparador argentino como la enfermería está cada vez más ocupada: Courtois, Javi Sánchez, Llorente, Kroos, Asensio, Bale y Mariano. Al menos dos de ello, el central del Castilla y el delantero hispano-dominicano han vuelto al grupo, realizando parte de la sesión de entrenamiento de este jueves.

Mariano no ha tenido nada de suerte desde su regreso al Santiago Bernabéu en verano. Desde su ‘redebut’ ante la Roma, donde además dejó un golazo, no ha vuelto a ver puerta. Tampoco Julen Lopetegui ni Solari han contado mucho con él. Pero cuando lo han hecho, el ex del Lyon no estuvo fino. Las lesiones no se lo han permitido tampoco. Cayó lesionado ante el Melilla en la vuelta y en el último entrenamiento del 2018 en el Di Stéfano sufrió una irritación del nervio ciático.

Ahora, en el entrenamiento de este jueves, Mariano ha vuelto al grupo, completando la sesión junto a sus compañeros, y ya espera su vuelta a la competición más de un mes después. Su presencia ante el Betis el domingo se antoja muy complicada, pero podría tener su oportunidad el próximo miércoles en la vuelta de Copa ante el Leganés en Butarque.

Además, los titulares en la victoria ante el conjunto ‘pepinero’ tuvieron una sesión de recuperación. De hecho, Keylor, Ramos y Benzema ni pisaron el césped y se quedaron en el interior de las instalaciones. Nacho, Odriozola, Reguilón, Fede Valverde, Casemiro, Ceballos, Lucas Vázquez y Vinicius, por su parte, trabajaron a menor intensidad. Todo lo contrario que el resto del grupo, que ya apuntan al Benito Villamarín después de descansar en el torneo del KO.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL