Mourinho se lleva un pastón del United, ¡y ya puede ir al Madrid!

  • El 'Daily Mail' asegura, citando una fuente próxima al portugués, que todo está acordado con su ex equipo en relación al finiquito.
Mourinho - dinero Mourinho - dinero
Mourinho - dinero
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

José Mourinho ya es plenamente libre para firmar por cualquier equipo. Según apuntan en Inglaterra, el portugués ya tendría firmado el finiquito con el Manchester United, la única traba legal que le faltaba para cerrar su vinculación con el equipo británico…antes de poder firmar por otro club.

Antes de finalizar el 2018, el 18 de diciembre, el Manchester United decidió destituir al entrenador luso, José Mourinho. “No hay problemas con el contrato con el Manchester United, todo en orden”, sugirió una fuente próxima al entrenador al ‘Daily Mail’, es decir, que el ex entrenador de los diablos rojos ya tiene total libertad para asumir algún acuerdo con cualquier equipo, aunque en las últimas horas Mourinho ha sido claro al asegurar que “no tengo prisa por firmar contrato con otro equipo” (Los 2 fichajes que habría pedido Mourinho para fichar por el Real Madrid)

José Mourinho podría haber recibido 17 millones de euros como finiquito, una cantidad muy importante, pero a posteriori se ha visto que la marcha del portugués favoreció a lManchester UnitedSolksjaer se incorporó como nuevo entrenador del club inglés, y hoy en día lleva pleno, 5 partidos jugados, 5 partidos con victoria.

Esta misma fuente de información añadió que José Mourinho tiene una buena relación con el Real Madrid, en concreto, con el presidente, Florentino Pérez. También se ha comentado que el Real Madrid, tras la destitución de Julen Lotepegui, intentó traer a José Mourinho al club blanco pero este ya estaba comprometido con el Manchester United. En Portugal, el Benfica ya ha recibido la noticia de que José Mourinho por ahora rechaza su propuesta. El caso es que, aun estando en el paro, Mou sigue siendo noticia en media Europa.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL