Noticia DC: Vinicius y Keylor, dos ‘marrones’ para Solari

  • El brasileño y el costarricense serán titulares ante el Betis por méritos propios, pero habrá que esperar para saber qué ocurrirá cuando los lesionados se vayan recuperando
Keylor, Solari y Vinicius Keylor, Solari y Vinicius
Keylor, Solari y Vinicius

Keylor Navas y Vinicius Junior pueden meter en mas de un ‘apuro’ a Santiago Solari. Bendito apuro, debe pensar. Cada caso es totalmente diferente, pero ambos serán titulares ante el Betis este domingo por méritos propios -las lesiones también han ayudado-. El Benito Villamarín puede marcar un antes y un después, una gran prueba de fuego.

Titular en la Supercopa de Europa y en los tres primeros partidos de LaLiga y la Champions, la llegada de Solari cambió el rol del costarricense. Segundo portero, relegado a la Copa del Rey. Pero Keylor, recién renovado, sabe aprovechar sus oportunidades al máximo y ante el Leganés lo volvió a hacer. Aunque no será la última. (Keylor volvió a la Copa y ahora le toca LaLiga)

Además de disputar la vuelta de los octavos del torneo del KO el próximo miércoles en Butarque, la lesión de Courtois le ha abierto la puerta la puerta en la competición doméstica ante el Betis. El belga tiene asegurada su presencia en el ‘11’, pero Keylor, que cuenta con el apoyo del vestuario y de la afición, está empeñado en que haya debate.

Otro que también está generando debate es Vinicius. El delantero brasileño ha sido decisivos en los dos últimos partidos ante la Real Sociedad y el Leganés. De hecho, ante los ‘txuri-urdin’, disfrutó de su primera titularidad en LaLiga, echándose el equipo a la espalda. Como también hizo este miércoles ante el equipo ‘pepinero’, cerrando su actuación con un soberbio golazo antes de ser sustituido y llevarse una ovación cerrada del Bernabéu. (Vinicius no se cansa de dejar en ridículo a Lopetegui)

El aficionado madridista ve en ‘Vini’ a un jugador diferente, el único que les ilusiona en este tramo complicado de temporada. Difícil elevarlo ya a la categoría de ídolo, pero Vinicius va camino de ello. Ante el Betis, nueva oportunidad para verlo de nuevo. Solari no lo tendrá fácil cuando tenga a todos listos. Sus razones dará y explicará.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL