El movimiento que puede dar con Allegri en el banquillo del Madrid

  • Es el entrenador favorito de Florentino si tuviera que relevar a Solari...y Conte ya aguarda como su posible sustituto en la Juventus.
Florentino, Allegri y Conte  Florentino, Allegri y Conte
Florentino, Conte y Allegri
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece que después del desencuentro que tuvieron hace unos meses los caminos de Antonio Conte y del Real Madrid están condenados a no juntarse. El italiano ‘se subió a la parra’ exigiendo fichajes, salario y equipo de colaboradores cuando el Madrid buscaba al recambio de Lopetegui. No hubo acuerdo.

El caso es que Conte arde en deseos de volver a entrenar pero, según apuntan en Italia, el Real Madrid no es el club al que estaría deseando ir. Dos son las preferencias de Antonio, el Manchester United y la Juventus. Especialmente interesante sería el caso del equipo juventino porque, en cierta parte, podría afectar también al equipo madridista.

De hecho, esta misma información especula con el relevo italiano en el banquillo de la Juventus. Conte sería el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía mientras que Allegri, actual técnico del conjunto transalpino, se marcharía al Real Madrid (Las razones por las que el Madrid acabó a tortas con Conte)

Es evidente que Allegri es un entrenador que le gusta mucho a Florentino. Ya trató de ficharle cuando Zidane se marchó, sin embargo, se mostró fiel a su compromiso con la Juventus. Por eso, en el caso de que Solari termine la temporada sin ningún título, a pesar de tener contrato hasta el 2021, no sería nada extraño que el presidente blanco se lanzara nuevamente a por el fichaje de un Allegri del que se tienen inmejorables referencias en Chamartín. Quizá por eso, Conte anda al acecho del banquillo juventino.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL