Lewandowski plantó al PSG y a la Premier por el Real Madrid

  • El polaco, según ha confesado su ex representante, sólo contemplaba jugar en el Bernabéu si dejaba Múnich.
Lewandowski Lewandowski
Lewandowski
Rubén Gómez Rubén Gómez

Su nombre ha sonado en infinidad de ocasiones como fichaje para el Real Madrid, sin embargo, nunca llegó a concretarse su llegada. Ahora, el ex representante de Lewandowski, Cezary Kucharski, ha afirmado que llegaron a rechazar opciones de jugar en el PSG y en Inglaterra porque, si salía del Bayern, sólo podía irse al Real Madrid. Lo ha confesado en una entrevista para ‘Piłka Nożna’.

El Real Madrid

"Lewandowski tenía muchas opciones de clubes. La cosa es que el traslado a Francia no se adaptaba a su esposa y tampoco quisieron mudarse a Inglaterra. Solo contaba para Robert el sol de España, el Real Madrid".

No terminaron por arriesgar para jugar en el Madrid

"Podríamos haber luchado por la transferencia, pero existía un riesgo y nuestras acciones podrían no haber sido suficientes para llevar a Lewandowski al Madrid o firmar un contrato mucho más ventajoso con el Bayern. Nunca quise arriesgar por mi cliente" (El Bayern llegó a confirmar que Lewandowski quería ir al Real Madrid)

Con su nuevo agente no fichará por el Madrid

"En el momento en que se anunció la cooperación de Lewandowski con Zahavi, me quedó claro que no había posibilidad de que fichara por el Real Madrid".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL