El PSG se pone llorar…¡y saca el nombre del Madrid!

  • El club parisino quedo apeado de la Copa de la Liga por el Guingamp, colista de la Ligue 1, al que le pitaron tres penaltis a favor y Tuchel se acordó del club blanco por esa circunstancia
Florentino Pérez y Tuchel Florentino Pérez y Tuchel
Florentino Pérez y Tuchel
Defensa Central Defensa Central

El PSG, más concretamente su entrenador, Thomas Tuchel, no se ha tomado nada bien la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa. El Guingamp, colista de la Ligue 1, logró un triunfo histórico, imponiéndose por 1-2 a un PSG con Mbappé, Neymar, Cavani y compañía.

Los goles del Guingamp, que remontaron el 1-0 inicial obra de Neymar llegaron desde el punto de penalti. Benoit Basties señaló tres, a cada cual más claro. Sin duda. Thuram falló el primero, N'Gbakoto anotó el 1-1 y el propio Thuram certificó el triunfo en el minuto 93 con el tercer penalti de la noche, desatando la ‘furia’ de Tuchel. (¡Profesionalidad! Le exige Tuchel a Rabiot y Barça)

El preparador alemán apuntó que "no te podrían pitar tres penaltis en el mismo partido en el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern ni en 100 años”. “Nunca. No sería posible. No podrías ingresar tres veces en el área del Bayern y que te piten tres penaltis. Pero hoy aquí sí ha sido posible”, apuntó.

“Del segundo penalti ni siquiera quiero hablar porque me vuelve loco. No es penalti, no hay falta, absolutamente nada. El árbitro lo ha mirado en el VAR y aún así lo ha pitado. Todo el mundo se preguntaba si estaba feliz de hacer esto en contra de nosotros. No es posible pitar un penalti así. Es imposible", sentenció. Así, el PSG dijo adiós a revalidar el título de la Copa de la Liga por sexta vez consecutiva.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL