¡No se corta un pelo! Mourinho pide su vuelta al Madrid

  • "Los clubes intentan contratar o contratan algo que ya conocen", afirmó el portugués en una clara indirecta al Real Madrid.
Mourinho y Florentino  Mourinho y Florentino
Mourinho y Florentino
Rubén Gómez Rubén Gómez

José Mourinho ha vuelto a ser el nombre del día en Portugal. La oferta que ha recibido en las últimas horas procedente del Benfica, que ha rechazado de forma categórica, ha permitido ver cómo el técnico le ha tirado los tejos de forma descarada al Real Madrid aprovechando una entrevista que ha concedido al ‘Correio da Manha’.

"Cuando a un entrenador o a un jugador le vuelven a llamar, como ha pasado ahora con Pepe que regresa a un club donde ha estado años atrás, significa que hicimos una cosa positiva. Es lo que sentí cuando volví al Chelsea" (El dinero que tendría que pagar el Real Madrid si quiere fichar a Mourinho en junio)

"Cuando un profesional regresa a un club o es invitado a volver es un honor tremendo porque no se apuesta a ciegas. Los clubes intentan contratar o contratan algo que ya conocen", afirmó Mourinho en una clara indirecta a su posible vuelta al Real Madrid.

Por el momento, en el Real Madid siguen confiando en que Solari pueda hacer grandes cosas de aquí a que finalice la temporada. Sin embargo, si en junio no ha llegado ningún título a las vitrinas del Bernabéu (Liga o Champions), las horas del argentino estarían contadas y ahí es donde podría entrar en juego el nombre de Mourinho.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL