En el entorno del Ajax le pierden todo el respeto al Real Madrid

  • Wim Kieft, ex jugador del equipo holandés, ha señalado que los de Solari son un equipo "doloroso de ver".
Ajax Ajax
Ajax
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Después de la irregular temporada que está llevando a cabo el Real Madrid en el Ajax, y más concretamente en su entorno, parecen haberle perdido el respeto al equipo blanco de cara al emparejamiento de octavos de final de la Liga de Campeones.

El ex delantero holandés y ex jugador del Ajax, PSV Eindhoven y Girondins de BurdeosWim Kieft, piensa que el Ajax se enfrentará a un Real Madrid que vive el peor momento posible debido a sus malos resultados. Según él, el Ajax está en plena forma y podrá superar o igualar al equipo merengue con gran facilidad. Wim Kieft ha dado su opinión negativa sobre el Real Madrid: “La forma en la que juega el Real Madrid... No hay ritmo, no hay alegría en el juego, no hay disposición, no hay gol…”, ha dicho.

Wim Kieft ha seguido ‘repartiendo’ contra los blancos afirmando que los de Solarison un equipo “doloroso de ver” (Los fichajes que ha hecho el Ajax pensando en el duelo ante el Real Madrid)

"Si ves con qué ritmo de pelota juega el Real Madrid, si el Ajax es capaz de hacer las cosas bien, como ha jugado en esta Champions, tendrán una muy buena oportunidad de vencer", ha señalado.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL