¡De locos! Según 'El Mundo', Neymar quiere volver al Barça

  • Según el diario español, el futbolista brasileño estaría pidiendo a gritos su regreso al Camp Nou
neymar neymar
Neymar
Defensa Central Defensa Central

Anoche el diario español El Mundo aseguró que Neymar estaría 'loco' por volver al Barcelona. El futbolista brasileño habría concretizado el ofrecimiento a través de su padre, que habría llamado personalmente al presidente de la entidad culé, Josep Maria Bartomeu, así como a varios miembros de la junta directiva del club.

Según fuentes muy cercanas a estas conversaciones, los primeros contactos se produjeron durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes. En todas las llamadas, el padre y representante del brasileño trasladó el mensaje de que su hijo "se equivocó a fichar por el PSG" en 2017.

"Está decepcionado y muy arrepentido", comunicó al Barcelona su padre-agente, que además criticó con dureza "la falta de proyecto deportivo" del equipo francés, dirigdo esta temporada por el técnico alemán Thomas Tuchel.

Cabe recordar que el cuadro parisino fichó al jugador más talentoso del Barça pagando la cláusula de rescisión del jugador, que era de 222 millones de euros y suscribiendo un acuerdo que vinculaba Neymar al club hasta 2022. Su contrato, el más importante del mundo junto al de Lionel Messi y por encima del de Cristiano, le permite cobrar unos 40 millones de euros netos por año.

Sin embargo, según dijo El Mundo, ante la insistencia de Neymar el equipo presidido por Bartomeu habría contestado al padre del futbolista que no pueden seguir hablando de una hipotética vuelta mientras mantenga su demanda millonaria contra el club culé por la prima de renovación que suscribió antes de marcharse y que pretende cobrar pese a haberse marchado. Esa prima es de 63 millones y Neymar ya cobró la mitad.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL