Goal: ¡Habrá reunión entre los agentes de Militao y el Madrid!

  • El conjunto blanco estaría intencionado en reunirse con los representantes del futbolista para hablar de su fichaje
Militao Militao
Eder Militao
Defensa Central Defensa Central

Siguen llegando confirmaciones sobre el fuerte interés del Real Madrid por el futbolista del Oporto, Militao. Según informó esta mañana Goal, el Real Madrid estaría a punto de reunirse con los agentes del central brasileño del club luso para hablar de su incorporación.

La intención de los blancos era ficharle en este mercado de enero. Sin embargo, tanto el club portugués como el propio jugador cerraron las puertas a una salida inmediata, ya que Militao preferiría acabar la temporada en el conjunto luso.

A pesar de la noticia que ayer publicó el periódico portugués ‘O Jogo’, en la que se afirmó que el Oporto tenía la intención de subir la cláusula de rescisión del futbolista (que era de 50 millones de euros) hasta los 75 millones por el interés del Real Madrid, este hecho parece no haber preocupado al conjunto blanco.

Miltao, un posible futuro 'crack'

Eder Militao, futbolista que jugó en la cantera del Sao Paulo y que fichó por el Oporto por tan solo 4 millones de euros, es una de las prioridades del Real Madrid para reforzar la defensa. Hace tan solo 2 años, el brasileño no había debutado ni como profesional, pero tras su debut en el campeonato luso, ha mostrado todas sus excelente cualidades, anotando un tanto en la Champions League y habiendo jugado ya 1.990 minutos con el cuadro luso. Y sólo tiene 20 años. Un verdadero futuro ‘crack’. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL