¿Solari le dará la titularidad a Isco contra el Betis?

  • El Real Madrid presenta hasta seis bajas; lo que le abre un hueco a Isco en el once inicial
isco isco
Isco y Solari podrían tener su capítulo final en el partido Betis - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Benito Villamarín podría ser el último escenario de la novela que protagonizan Isco y Santiago Solari desde hace unos meses. El Real Madrid presenta hasta seis bajas para enfrentar al Betis el próximo domingo, lo que le abriría las puertas al malagueño para ser parte del once inicial. Pero, con el entrenador argentino, no tiene seguro ni su lugar en el banquillo de suplentes.

El Real Madrid presenta hasta bajas para su visita al Betis en el Villamarín: Llorente, Kroos, Asensio, Mariano y Bale (todos por lesión); Lucas Vázquez (sancionado); la gran duda es Vinicius Junior que no se entrenó este viernes por presentar un fuerte cuadro gripal. De no recuperarse, no entraría en la convocatoria que se dará a conocer el domingo por la mañana.

Las bajas del equipo le abren un hueco a Isco para que sea titular después de más de dos meses sin iniciar un partido. El último encuentro del andaluz, en el que escuchó el pitazo inicial del árbitro dentro del campo, fue el 28 octubre en el Camp Nou ante el Barça.

La novela de Isco y Solari podría tener su capítulo final en el Villmarín, si finalmente el jugador no es parte del once titular. Podría ser la última prueba de que no cuenta para el argentino; y tratar de buscar una salida del Real Madrid antes del cierre del mercado invernal.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL